Microblog



http://sociologiadivertida.tumblr.com/archive

Micro Sociología Divertida está desarrollado sobre la plataforma Tumblr de microblogging. Tiene cuatro objetivos principales.

En primer lugar publico las Series de Sociología Divertida en la que se da publicidad a series de artículos más o menos relacionados entre sí y, por supuesto, todos ellos con un clara intencionalidad de divulgación de las ciencias sociales.

En segundo lugar publico Microrrelatos con los que saciar cierto complejo literario que nunca acabo de satisfacer. Esta parte no tiene que ver necesariamente con las ciencias sociales.

En tercer lugar, los Autorretratos Binarios que son microrrelatos con un cierto componente autobiográfico aunque muchas veces lo que digo no es cierto, pues no es cuestión de ir abriéndose a Internet sin precaución.

En cuarto lugar, los Recuerdos de un Niño del Franquismo. Son memorias con un cierto velo que los difumina marcado por el tiempo que ha pasado y porque los recuerdos infantiles son fuertes pero con un componente onírico.

Y ya por último,  las Aventuras de un Joven Desventurado. Son memorias de alguien que tuvo una juventud desafortunada.

Archivo General de Micro Sociología Divertida

http://pruebassociologia.blogspot.com.es/p/autorretratos-binarios.htmlhttp://pruebassociologia.blogspot.com.es/p/series-de-sociologia-divertida.htmlhttp://pruebassociologia.blogspot.com.es/p/microrrelatos.html


http://pruebassociologia.blogspot.com.es/p/blog-page_20.htmlhttp://sociologiadivertida.blogspot.com.es/p/blog-page_10.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario